AMORavia en el Festival CATUL


Este viernes en el Festival CATUL, 12 horas de programación continua, con más de 66 muestras artísticas y culturales. El @centroculturalmoravia participará con el Ensamble #AMORavia , un montaje escénico con semilleros y grupos de proyección de #LaCasadeTodos

El viernes 15 de noviembre se realizará la primera versión del Festival CATUL

– El Festival CATUL pertenece a la Red CATUL, Casas de Cultura, Teatros, UVA y Laboratorios de Producción Sonora de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín

-Es el espacio para que los procesos artísticos de la ciudad muestren sus creaciones musicales, dancísticas, teatrales, entre otros.

-Se presentarán más de 66 procesos artísticos y culturales que han hecho parte de la oferta formativa y de fomento a la creación de la Red en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Este año la Red CATUL: Casas de Cultura, Teatros, UVA y Laboratorios de Producción Sonora,  llevará a cabo la primera versión del Festival CATUL, con 12 horas de programación continua, más de 66 muestras artísticas y culturales de diferentes territorios de la ciudad en los que la Red tiene presencia y oferta procesos de formación y fomento a la creación.

Durante el evento habrá presentaciones de danza, teatro, música, coleccionistas salseros, cocina como acción social, muestras de artesanías, feria gastronómica, exposiciones artísticas permanentes, carpas experienciales y de intercambio de saberes; y se presentará la obra Wenses y Lala, más allá del amor con los actores Adriana Arango y Robinson Díaz.

Será un espacio de encuentro, celebración y de reconocimiento al talento local. Un día entero dedicado al arte y la cultura para inspirarse y seguir apostándole a los procesos de desarrollo local y comunitario desde el arte y la cultura. El evento es para todo tipo de público, tiene entrada libre, inicia a las 10:00 a. m. y finaliza a las 10:00 p. m. y se realizará en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Sobre la Red CATUL

La Red CATUL cuenta con 15 equipamientos en todo el territorio de Medellín entre Casas de Cultura, Teatros, UVA y Laboratorios de Producción Sonora, llega a cerca de 84.000 personas de toda la ciudad. Desde estos espacios abiertos a la ciudad se gestan procesos de desarrollo territorial y fortalecimiento del tejido comunitario a través del arte y la cultura.

Para más información, consulta:

Facebook: @RedCATUL

Instagram: @Red_CATUL

Sitio: http://bit.ly/RedCATUL

Relacionados


AIRPRESS LOADED