¡Somos Gestores de Innovación!

Nos ganamos dos premios en Ruta N con el programa Gestores de Innovación, el cual tuvo cabida en el segundo semestre de 2016.

Gestores de Innovación es un proyecto avalado por Ruta N, el cual buscaba impactar en la población de la comuna 4 y 10. Su intención es entregar recursos a los 30 mejores proyectos, cuyos criterios guardan relación con ideas innovadoras y manejo de las tic’s.

Por parte del Centro de Desarrollo Cultural se formuló el proyecto Ecolab, el cual será un laboratorio ecológico que busca generar una experiencia a través de los sentidos para el cambio social.

gestores-th

El semillero de percusión del CDCM, liderado por doña Irma Zea Isaza (gestora del semillero y de la propuesta para Ruta N) presentó una propuesta de: fusión de música folclórica con electrónica, la cual se convirtió en la producción de un software para que las personas de manera lúdica puedan crear fusiones fácilmente.

De 86 iniciativas que se presentaron ganaron 30 con recursos que oscilaban entre 1 y 15 millones. Además, el 6 de diciembre darán a conocer las 8 mejores iniciativas, las cuales irán a méxico a presentar sus proyectos.

Autor entrada: comunicaCDCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 15 =