Formación

Formación Artística y Cultural

Desarrollar acciones de formación artística y cultural en el CDCM y la Comuna 4 a través del diseño y puesta en marcha de servicios y programas con calidad e innovación que fomenten la expresión artística, las capacidades individuales y colectivas para contribuir al bienestar, mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo social de la comunidad.

Premisas:

  • Propiciar escenarios pedagógicos y artísticos de experimentación, apropiación, exploración de materiales y técnicas desde lenguajes del arte que potencian talentos y fomenta el desarrollo integral de las personas.
  • Generar espacios de encuentro, intercambio y reconocimiento de procesos creativos relacionados con las líneas estratégicas a partir del goce estético en la práctica formativa y proyectiva, que enriquecen la proyección personal y colectiva dentro de acuerdo a su identidad y territorio.
  • Fortalecer los vínculos familiares y comunitarios a través de la participación en las actividades de formación, proyección e intercambio de experiencias.