La Fresquera expandida | La tierra en kaos con KDH


La tierra en kaos con KDH

Para estos días de cuarentena en La Fresquera, Faber López, vocalista de KDH nos recomienda la canción La Tierra en Kaos  https://youtu.be/Pzu9LsHbi88 que habla sobre la “humanidad en estado de shock”, y hace parte de su álbum Más Allá de tus Narices, grabado en dos sesiones. 

KDH decidió juntarse de nuevo en el 2013 y crear un nuevo disco. La primera parte de la grabación de Más allá de tus narices se realizó a través de Registro Sonoro, un programa de Teleantioquia que transmitía sesiones en vivo de bandas emergentes de la ciudad de todos los géneros. La segunda parte fue grabadas en un estudio profesional, otorgándole mayor calidad al álbum que imaginaron. La ilustración es de Jhon Cuervo, el  arte de la carátula de Paola Domingo y fue prensado de manera independiente. 

En 2020 trabajan en un nuevo álbum, que por la emergencia sanitaria, tendrán listo para el próximo año. No obstante, algunas de sus nuevas canciones ya han sido tocadas en algunos conciertos. En octubre de 2019 por ejemplo estuvieron de gira en México, “Fue la primera vez que salimos del país como banda, fue bastante especial”, dice Faber López. 

Es una banda que lo dice todo sin miedo, son críticos y sus opiniones son firmes porque saben de qué hablan. Sus letras narran vivencias personales o cercanas. Su música enuncia y denuncia, cuentan las luchas de los barrios en la vida cotidiana, y también hacen manifiesta su voz frente a los gobiernos y la miseria. Así se leen y se escuchan sus letras.  

La Fresquera recomienda escuchar y compartir su música

KDH compartió con nosotros en La Fresquera en mayo del año pasado junto a Los Maricas, y así como suena su música en las plataformas digitales, los escuchamos en nuestro escenario, pero con la energía desbordada que produce disfrutar del en vivo y el punk-rock. 

La Fresquera con KDH
La Fresquera con KDH

Relacionados