La Fresquera Expandida | Especial


La Fresquera

La Fresquera expandida nace en época de COVID-19. Nos acercamos a las bandas y listamos una serie de canciones para pasar la cuarentena.

La contingencia actual evidencia la mirada que tiene el país en cuanto a la sostenibilidad del trabajo artístico.  Es vital  reconocer la labor cultural como asunto esencial para nuestras vidas individuales y colectivas. Por eso abrimos un espacio para que las voces de la música que han pasado por #LaFresquera nos cuenten sobre sus proyectos de creación musical.

Agradecemos a las mentes artísticas que trabajan por la expresión artística y cultural. Celebramos con el corazón el escenario que hemos compartido en nuestro auditorio Rogelio Salmona, y también nos alegra abrir este lugar digital como una plataforma alternativa a todos los músicos de la ciudad, del país y del mundo, ajustándonos a las nuevas dinámicas que exige la emergencia sanitaria en nuestra ciudad.

Durante las próximas semanas escucharemos las premisas de creación y acción musical de las bandas que nos han acompañado en La Fresquera hasta el momento. Es un ejercicio de conexión entre músicos, géneros y territorios.

Gracias a todas las bandas que se están tomando el tiempo para compartir su experiencia creativa en este momento cuarentena nacional. <3

En esta publicación estaremos indexando todos los contenidos co-creados para La Fresquera expandida.

Suena La Fresquera Expandida