Una historia cultural llamada AMORavia en la Universidad Nacional de Córdoba


Compartir la experiencia del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia es un ejercicio que hacemos todos los días. Quien llega a #LaCasadeTodos se transforma en un investigador constante de su propio territorio, que se expande en múltiples dimensiones a través de las preguntas y las expresiones artísticas, las prácticas en comunidad, las creaciones colectivas, las historias contadas y los recorridos físicos y documentales. Este mes llevamos a la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina los aprendizajes de nuestro centro cultural que se entrelazan con la historia de una comunidad resiliente que desde hace 11 años tiene un espacio para el intercambio y el diálogo cultural en una dinámica de conversación local-global.

«Una historia cultural llamada AMORavia: Experiencia de transformación en Medellín«, el jueves 10 de octubre a las 19 hs. en la Capilla del Buen Bastor de la ciudad de Córdoba.
Sobre Ana María Restrepo >> Directora del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia
Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín). Especialista en Gestión Regional del Desarrollo de la Universidad de los Andes (Bogotá). Gestora cultural de vocación y pasión. Directora del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia desde hace cinco años, convenio de la Alcaldía de Medellín y Comfenalco Antioquia que ha sido referente local, nacional e internacional por su modelo de gestión cultural comunitario. Ha sido docente del programa Cátedra-Medellín de Urbam (Centro de Estudios Urbanos y Ambientales de la Universidad Eafit) y del Posgrado Internacional en Políticas Culturales de Base Comunitaria FLACSO Argentina – Programa de cooperación cultural IberCultura Viva – SEGIB.
Sus temas de interés son: la Sostenibilidad cultural, Alianzas para la gestión y el desarrollo de proyectos culturales comunitarios y apropiación del conocimiento.
Organiza: Diplomatura en Políticas Culturales para el desarrollo local y Paseo del Buen Pastor
Adhiere: Diseñando Ciudad

Relacionados