10 años

¡La Casa de Todos Cumple 10 Años!

Del 23 de mayo al 03 de junio el  Centro de Desarrollo Cultural de Moravia se viste de fiesta con la celebración de la primera década de la casa de Todos. Desde su creación este centro cultural ha sido lugar para encontrarse y compartir a través de los aprendizajes y las diversas manifestaciones del arte y la cultura en comunidad. Los encuentros surgen en momentos de curiosidad, creación, conversación y participación. Las expresiones abren espacios para la representación y la proyección, y posibilita la creación  en múltiples formas: desde el cuerpo y la voz, los muros del barrio, los escenarios públicos, los intercambios culturales, las lecturas de los barrios y las acciones colectivas.

En los 10 años del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia, reconocemos la importancia de los Encuentros y Expresiones artísticos, culturales y comunitarios de la comuna 4 y la ciudad.  

¡En el 2018 cumplimos 10 años!

Homenaje a los líderes – Ensamble artístico – Exposición – Tortatón – Toma patrimonial – Concierto son las actividades que conforman la programación de esta celebración

El 23 de mayo Homenaje a las lideresas y líderes El Centro de Desarrollo Cultural de Moravia hace reconocimiento a las comunidades activas, lideresas y líderes de Moravia que gracias a su capacidad de gestión y trabajo colectivo han hecho posible que este centro cultural continúe siendo La Casa de Todos.

El 24 de mayo Celebremos Juntos se realizará un reconocimiento a 10 años de aprendizajes a través de un Ensamble artístico y Cultural conformado por los grupos de proyección y formación.  Tendremos exposición y una porción de torta para compartir con todos.

El 26 de mayo Toma patrimonial Para Narrar Moravia, un recorrido por las memorias vivas de los habitantes del barrio. Además, 6 sectores del territorio El Bosque, Moravia, La Paralela,  La Herradura, El morro y El Oasis Tropical, se unen para hacer el Festival del Sancocho.

El 2 de junio Concierto ¡Gran concierto! Celebremos juntos la primera década de La Casa de Todos con artistas locales y nacionales.

El 3 de junio 10 deseos y una piñata ¡10 deseos y una piñata! Una tarde de juegos y celebración para todas las niñas y niños de Moravia